AR En Los Deportes. ¿Por qué Boone?

AR En Los Deportes.  ¿Por qué Boone?

Después de varias entrevistas con hombres ligados y no a la franquicia de los Yankees, la directiva se decidió por el exantesalista Aaron Boone, recordado por su jonrón histórico frente a Tim Wakefield en un playoff.
Boone, quien en los últimos años se desempeñó como analista de la cadena Yes, fue entrevistado como candidato antes de hacerlo con Carlos Beltrán. En un momento se pensó que Beltrán tenía el carril de adentro, pero al parecer Boone llenó las expectativas del perfil que buscaba la oficina de los Mulos, encabezada por su gerente Brian Cashman.
El otrora tercera base nunca ha sido coach ni ha dirigido en las menores con ningún equipo, pero es recordado en las oficinas de los equipos del béisbol por haber aceptado reducir su salario en un millón de dólares por bajo rendimiento cuando vestía el uniforme de los Indios.
En las mayores se ha convertido en una tendencia designar dirigentes sin experiencia en las fincas. Se destacan los casos: Robin Ventura, Medias Blancas y Mike Matheny, Cardenales de San Luis.
Sus más cercanos amigos dicen que Boone nació para esto. Su abuelo, Ray, jugó con seis equipos en 13 campañas. Su padre, Bob, vio acción en 2,264 juegos y dirigió en 815. El hermano de Aaron, Bret, jugó 14 campañas y fue convocado al Juego de Estrellas en tres ocasiones.

Gestión Lidom con árbitros
Se nota el esfuerzo de Lidom con la formación y preparación de los árbitros que accionan en los partidos de la liga. Jorge Bauza, de nacionalidad puertorriqueña ha tenido un prolongado periplo en el país con el objetivo de asesorar cuerpo de árbitros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas