Natalia Jiménez presentará álbum en honor a Jenni Rivera

Natalia Jiménez presentará álbum en honor a Jenni Rivera

Los Ángeles. La cantante española Natalia Jiménez, exvocalista del grupo La Quinta Estación, inicia una gira por Estados Unidos para presentar su álbum homenaje a Jenni Rivera, titulado “Homenaje a la gran señora».

“Era algo que quería hacer siempre porque tenía una espina clavada de no haber hecho un dueto y de haber salido de gira con ella”, recordó sobre la emblemática artista mexicana fallecida en un accidente de avión en 2012 y que, como Jiménez, tenía una poderosa y potente voz.

Jiménez comenzará el 6 de diciembre en Sacramento una gira que pasará por las localidades californianas de Riverside, Los Ángeles, Anaheim y San Diego, para finalizar su recorrido el 15 del mismo mes en Phoenix.

La española, cuya trayectoria y éxito están muy vinculados al mercado mexicano, apuntó que estos conciertos le hacen mucha ilusión porque le permitirán “reconectar” con su público tras haber sido madre recientemente.

“Ya no quedan esas mujeres de antaño que se subían con el vestidazo divino a cantar como Rocío Jurado o Rocío Dúrcal. Ya no hay de eso. Jenni era como de las últimas que quedaban y a mí ese tipo de mujer me encanta, es lo que me gusta, subirme al escenario, ponerme el vestidazo, pegar cuatro gritos y bajarme”, explicó Jiménez.

La cantante dijo que fue un “proceso muy bonito” tratar de llevar los éxitos de Rivera al pop para acercarlos a otros públicos más allá de los fans de la música de banda.

 

Más leídas