Cooproharina pondera logros durante celebración asamblea socios

Cooproharina pondera logros durante celebración asamblea socios

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Múltiples Procesadores de la Harina, Inc (Cooproharina) celebró su XXVI Asamblea Anual Ordinaria de Socios/as, realizada en el salón multiuso de su sede principal, en Villa Juana, Distrito Nacional.

En sus inicio, esta celebración fue encomendada a Dios por Leana Josefina Lebreault, del Comité de Mujeres de la entidad.

En esta asamblea general fueron destacados algunos logros importantes que ha tenido Cooproharina y se rindieron informes del ejercicio económico y social correspondiente al periodo del 1 de julio 2016 al 30 de junio 2017.

El presidente Marino de Dios, en el discurso central, dio las palabras de bienvenida a los asambleístas, invitados especiales y colaboradores.

Sostuvo que gracias al esfuerzo y el trabajo de todos los que forman parte de esta Cooperativa, se ha logrado grandes objetivos, dentro de los cuales citó la compra de dos solares para la ampliación del estacionamiento y futura instalación del área de servicios.

Además la entidad cuanta hoy con un renovado molino de producción marca Sangati, adquirido para una capacidad nominal de 180 tonelada métrica por día, lo que garantiza ofrecer a sus asociados un producto con mejor calidad, mismo precio y para satisfacer las exigencias del mercado.

Así mismo, De Dios manifestó el compromiso con la mejora continua en todos sus procesos. Dijo que en la actualidad Cooproharina da pasos firmes de la mano de una firma externa para el proceso de migración a la nueva versión de la norma ISO 9001-2015.

En el mismo orden, expresó que la institución que dirige mantiene vigente la certificación del Modelo de Gestión de Cooperativa, Modelcoop, donde en el mes de septiembre fue realizada la auditoría externa por parte de la CCC-CA, «con la cual obtuvimos la recertificación del modelo para los próximos años 2017-2020».

En el marco de la asamblea fueron elegidos los miembros que ocuparan las vacantes en los diferentes organismos de dirección de Cooproharina.

En este acto, realizado ayer, participaron invitados especiales de diferentes cooperativas e instituciones, colaboradores y socios de las diferentes provincias del país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas