“Los Monarcas” juntará a varias estrellas en SD

“Los Monarcas” juntará a varias estrellas en SD

“Los monarcas”, es el nombre del gran evento artístico que prepara el empresario Amable Valenzuela el 31 de diciembre para cerrar el año viejo y recibir el 2018 en Hard Rock Live.
Esa noche estarán en escena el Conjunto Quisqueya, Johnny Ventura “El Caballo Mayor”, Pochy Familia y su Coco Band, Los Hermanos Rosario, con su “swing” y una sorpresa, que según el productor de la actividad, será una figura del impacto del ámbito musical dominicano.

“Los monarcas se está convirtiendo en una tradición de cada año, pues iniciamos con buen pie en el pasado año, teniendo al Conjunto Quisqueya como anfitrión e invitados especiales y el resultado fue magnífico”, dijo Valenzuela.

En esta ocasión será un grupo de artistas de mucho renombre, quienes por separado gozan de un repertorio de gran calidad y de hits musicales de todos los tiempos.

Este grupo de estrellas pondrá a disfrutar al público desde las 10:00 de la noche hasta que amanezca, en un lugar confortable, con parqueo disponible y el mejor ambiente para recibir el nuevo año.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas