Detalles : Concierto espectacular

Detalles : Concierto espectacular

La histórica Plaza de España con el Alcázar de Colón, construida en la época hispánica, por donde pasaron varios conquistadores de América, sirvió de escenario perfecto para iniciar las festividades navideñas con un concierto espectacular protagonizado por Maridalia Hernández, acompañada de la Filarmónica Molina, bajo la dirección de su titular, José Antonio Molina.
Un numeroso público se congregó en la Zona Colonial de la Ciudad Primada de América, para ver y escuchar a una artista dueña de una voz fuerte, particular, de una presencia imponente, triunfadora en prestigiosos eventos internacionales como el Festival de Viña del Mar y el OTI e intérprete de canciones que ella ha convertido en grandes éxitos.
Sus años de estudios en el Conservatorio Nacional, en el canto lírico, le han valido para convertirse en una cantante excepcional que puede interpretar canciones de diversos géneros musicales. Su personalidad artística, carismática, también la hacen formar parte de la pequeña lista que combina calidad y popularidad, pues Maridalia es muy querida por el público… sus admiradores son muchos. El repertorio escogido fue variado e incluyó canciones alegóricas a la Navidad y temas de su inolvidable abuelo, el compositor Julio Alberto Hernández.
Maridalia contó con el respaldo musical de la Filarmónica Molina, dirigida José Antonio Molina, de trayectoria internacional, quien se ha situado entre los más destacados del mundo de la dirección orquestal clásica y géneros populares.
José Antonio ha tenido el privilegio de conducir orquestas de renombre mundial en los diversos continentes. Como orgullo particular dirigió los conciertos de uno de los más célebres tenores de todos los tiempos, Luciano Pavarotti, incluyendo a Plácido Domingo.
El concierto presentó a un invitado especial, Johnny Ventura, quien interpretó populares canciones navideñas y finalmente fue el encargado de cerrar el espectáculo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas