Anuncian gira de conciertos Frank Reyes con la Orquesta Sinfónica

Anuncian gira de conciertos Frank Reyes con la Orquesta Sinfónica

Bajo la iniciativa de LG Román Productions se presentará en varias provincias del país la gira de conciertos de la estrella de la bachata Frank Reyes junto a la Sinfónica del Cibao que dirige el maestro Ruddy Capellán.
El primer encuentro está pautado para este sábado 9 de diciembre en el Country Club la ciudad de La Vega, donde también actuará Johnny Ventura, “El Caballo Mayor”, con su orquesta y como invitado especial el artista mexicano Alex Gatica.
“Este primer concierto de cuatro que se realizarán en distintas provincias del país ha creado mucha expectativa en La Vega, no solo por la calidad de los artistas, sino también por la gran novedad que representa Frank Reyes junto a la Sinfónica del Cibao”, comentó Luis Román, productor ejecutivo y artístico de los conciertos.

La gira de recitales bajo el título: “Frank Reyes en otra dimensión” estará llena de sorpresas, sostuvo Capellán, quien prometió un repertorio exquisito y variado con lo mejor del popular bachatero. Para las cuatro presentaciones, Reyes interpretará bachatas sinfónicas dirigido por el maestro Ruddy y los conciertos serán en beneficio de la Fundación Padre Rogelio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas