Periodistas y productores disfrutan ameno encuentro

Periodistas y productores disfrutan ameno encuentro

Luis Molina Achécar, presidente del Banco BHD León y Josefina Navarro, vicepresidenta de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social encabezaron el tradicional almuerzo a la prensa que realiza el Banco BHD León con personalidades de los medios de comunicación de Santo Domingo por motivo de la llegada de la Navidad.

Al encuentro, realizado en el hotel El Embajador, fueron invitados directores de medios de comunicación masiva, editores de prensa, líderes de opinión, productores y conductores de programas entre otros protagonistas del ambiente mediático nacional.

La ocasión fue propicia para presentar las iniciativas de alto impacto desarrolladas por la entidad financiera durante el año y dar a conocer el tráiler del documental “Hay un país en el mundo” del productor José Enrique Pintor (Pinky), realizado con el apoyo del BHD León.

Molina Achécar destacó como un logro importante de 2017 los avances en la implementación de “Valora Ser” y el nuevo acuerdo firmado con Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña que incluye el programa de educación en valores en el pensum del Isfodosu.

En el encuentro estuvieron participando Carlos Guillermo León, Steven Puig, Tony Caro, Jaime Sued y otros ejecutivos de esa entidad. Durante la velada los invitados degustaron un menú navideño, maridado con vinos y cocteles de temporada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas