‘Bosques dominicanos’, una invitación a ver áreas protegidas

‘Bosques dominicanos’, una   invitación a ver  áreas protegidas

Con la participación de cuatro organizaciones que trabajan en la conservación y protección de las áreas protegidas de nuestro país, Ágora Mall exhibe la exposición llamada “Bosques dominicanos”.
La exhibición está desplegada en las rotondas de los niveles 2 y 3 del centro comercial donde están colocados cuatro stands en los que cada fundación expone el trabajo que realiza así como sus publicaciones y vende artículos promocionales que les permitan captar fondos para sus proyectos e iniciativas. Cada stand cuenta con fotografías del artista del lente Marvin del Cid, en las que muestra una panorámica de nuestros bosques y áreas protegidas.
Según se informó, el proyecto se exhibe los fines de semanas de viernes a domingos en horario de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche y estará presentándose hasta el 8 de enero de 2018.
El Grupo Jaragua, la Fundación Progressio, el Consorcio Ambiental Dominicano y la Fundación Grupo Puntacana exponen los diferentes proyectos que realizan para conservar nuestros recursos naturales dándoles la oportunidad a los visitantes de Ágora de conocer mejor la realidad de nuestro sistema de áreas protegidas.
“Como parte de nuestro compromiso de continuar creando conciencia alrededor de los temas medioambientales del país -y aprovechando que estamos en la época de mayor tráfico de visitantes en nuestros establecimientos- quisimos a través del proyecto “Juntos Somos Verde”, invitar a estas fundaciones para que puedan mostrar sus proyectos y al mismo tiempo realizar acciones que les permitan recaudar recursos para darle continuidad a las obras que desarrollan”, manifestó Silvia Rosales, administradora del centro comercial.
Fundación Progressio. Trabaja en la contribución a la conservación de los recursos naturales y el ambiente. Desde su fundación hace 34 años Progressio ha asumido el compromiso de preservar y conservar el suelo, el ambiente, el agua y la biodiversidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas