Ayuntamiento enciende árbol de Navidad

Ayuntamiento enciende  árbol de  Navidad

SANTIAGO.- La Alcaldía de Santiago de los Caballeros, encendió el tradicional Árbol de Navidad en su fachada, dando así el inicio de una de las épocas más hermosas del año.
Ante cientos de personas que llegaron hasta el Palacio Municipal, el alcalde Abel Martínez, acompañado de su esposa Nahiony Reyes y su pequeño hijo Abel Arturo, dejó encendido el árbol navideño, agradeciendo a Dios y a las compañías recolectoras de desechos sólidos de Santiago, Urbaluz, Conwaste y Comlursa, por hacer posible por segundo año consecutivo la decoración del árbol navideño. Destacó que los ejecutivos de esas empresas han interpretado el sentir de la Alcaldía, que lo único que se le ha pedido es que Santiago esté limpio, que las cosas se hagan bien y que lo conviertan en la ciudad más limpia y linda del país.
“Yo quiero esta noche y en esta Navidad hacer un llamado a la paz, lo que importa es Santiago, lo que importa es el orden y nuestro mensaje desde la Alcaldía es el mensaje de la paz, del amor, de la compresión, de la convivencia, de la unión de buenas voluntades”, expresó el alcalde Abel Martínez, quien además anunció que desde esa misma noche el acceso a la “casita de Santa” estará disponible para las familias santiagueras y de todo el país, durante todo el periodo navideño.
También destacó que la calle artística Doctor Eldon del sector Los Pepines, estará decorada con adornos y luces navideñas para que pueda ser disfrutada por todos y todas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas