Richar y Sandoval electos “Los Mega Peloteros”

Richar y Sandoval electos “Los Mega Peloteros”

El jugador del cuadro interior de los Leones del Escogido Danny Richar fue electo Jugador de Posición, mientras que el relevista del mismo equipo Juan Sandoval logró la mayor distinción como lanzador, en la tradicional premiación “El Mega Pelotero”, en el Centro de Capacitación del Centro Olímpico.
El estelar jugador de los melenudos recibió 13 votos de los cronistas deportivos que cubren las incidencias del Torneo de Béisbol Otoño-Invernal, al registrar promedio de bateo de. 304, con OBP de 407, un sloggin de 435. Además bateó un jonrón y remolcó siete vueltas.
En tanto que el relevista Juan Sandoval recibió 5 votos. El taponero rojo registró dos salvamentos en la semana, con efectividad de 0.00.
Fue premiado por David Salvador, presidente de Mega Productions, y por José Esteban Borromé, subdirector del Centro de Capacitación.
El “Mega Pelotero” se celebra todos los martes a las 12:30 del mediodía, con el apoyo del Ministerio de Deportes, Suenna Electrónica, Presidente y Brugal. En esta premiación son galardonados los peloteros de mejor actuación en el torneo invernal.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas