Barrick Pueblo Viejo realiza encuentro con líderes del sector empresarial dominicano

Barrick Pueblo Viejo realiza encuentro con líderes del sector empresarial dominicano

Directivos de la empresa Barrick Pueblo Viejo realizaron un encuentro con directivos de las principales asociaciones empresariales dominicanas, con el objetivo de compartir los logros alcanzados en el 2017 desde los distintos aspectos de la operación.

Durante el encuentro, el presidente de Barrick Pueblo Viejo, Méjico Ángeles-Lithgow compartió con los invitados un resumen de los resultados obtenidos a raíz de la implementación de los distintos programas y proyectos sociales que se han desarrollado en las localidades de mayor incidencia de sus operaciones.

De igual forma ofreció actualizaciones sobre el ejercicio interno que la empresa ha llevado a cabo durante este año, de alineación de los programas y proyectos con la Estrategia Nacional de Desarrollo 2030. Indicó la culminación de una primera etapa de implementación en el cual fueron identificadas más de 200 iniciativas apegadas a los objetivos de la Estrategia.

MM-Desayunodir-mediosnovocentro-25

El evento contó con la participación de Ramón Ortega y Liliana Cabeza de la Asociación de Empresas de Inversión Extranjera, Álvaro Souza y Odile Miniño de la Asociación Dominicana de Exportadores, María Alicia Urbaneja de la Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental, Raúl Hoyo, Radhamés Martínez y Karina Mancebo de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios, William Malamud y Roberto Herrera de la Cámara Americana de Comercio, Campos de Moya y Circe Almánzar de la Asociación de Industrias de la República Dominicana, Eduardo Domínguez-Imbert y Yolanda Vizcaíno de la Cámara de Comercio Domínico- Canadiense y César Dargam del Consejo Nacional de la Empresa Privada.

Ángeles culminó reiterando el interés de dar continuidad en 2018 a la generación de nuevas alianzas, al igual que afianzar el fortalecimiento de las ya existentes con el sector empresarial dominicano, para continuar impulsando el desarrollo de país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas