Fundación Pedro Martínez dona inversores para Puerto Rico

Fundación Pedro Martínez dona inversores para Puerto Rico

La Fundación Pedro Martínez entregó una donación de inversores de 1.5 kilos y sus baterías al Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), para ser enviados a las comunidades en Puerto Rico que aún se encuentran sin electricidad.

El presidente de CODUE, Rev. Fidel Lorenzo, recibió los equipos de manos de la directora ejecutiva de FPM, Carolina Martínez, para ser transportados en el día de hoy vía ferry hacia la vecina isla.

“Esta donación de inversores con baterías va a ser bien recibida por las familias de Puerto Rico que han perdido prácticamente todo, incluyendo la energía eléctrica,” expresó Lorenzo al momento de recibir.

La isla de Puerto Rico aún se recupera de los daños causados por los huracanes Irma y María, en una de las temporadas ciclónica más devastadoras de los últimos años, y son miles las familias que aún se encuentran sin energía eléctrica y sin agua potable.

received_10154848543456260

La Fundación Pedro Martínez recientemente llevó a cabo una gala recaudación de fondos en los USA, y están ejecutando su plan de apoyo con miras a destinar ayuda para la asistencia de personas damnificadas en catástrofes tanto en Puerto Rico como Dominica.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas