AR En Los Deportes. Fin de semana de Estrellas

AR En Los Deportes. Fin de semana de Estrellas

Lidom y la Federación de Peloteros deben ponerse de acuerdo para que el año que viene se pueda montar un evento en el que accionen los jugadores que hayan tenido buena participación en el torneo de béisbol.
Se podría lograr una mecánica de competencia entre (nativos vs importados), «campo vs ciudad» y buscar la manera de regresar al pasado cuando la fanaticada esperaba con ansias el clásico de estrellas de la liga dominicana de béisbol.
He confirmado que MLB no permite las actividades de tiro al barril, carreras de 60 yardas y competencia de jonrones. Sin embargo, he visto cómo en Venezuela, a pesar de sus problemas, montan un clásico de cuadrangulares al que asisten jugadores de grandes ligas y cuenta con buenos patrocinadores.
Volver al pasado
Como se hacía antes y dio resultado, el evento debe ser amenizado por orquestas populares, con rifas para los presentes. No es justo que se pierda un fin de semana completo de béisbol en una etapa de la temporada en que los equipos buscan su pase al playoff o round robin.
El empresario artístico Luis Medrano me ha confesado varias veces que estaría dispuesto a montar el evento como en una ocasión lo hizo. Esa podría ser una salida para volver a darle brillo al Juego de Estrellas de Lidom.
Tengo información de que la Federación de Peloteros estuvo en negociaciones con otras ligas para hacer un intercambio como se hizo en varias ocasiones con la liga de Venezuela y en su momento fue un éxito!
Debe haber un diálogo franco y abierto entre Lidom y Mario Soto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas