Iglesias y vecinos Villa Francisca asumen limpieza de su barrio

Iglesias y vecinos Villa Francisca asumen limpieza de su barrio

Las iglesias católicas y evangélicas, así como los vecinos de Villa Francisca, en el Distrito Nacional asumieron el compromiso de limpiar a esa comunidad mediante una jornada denominada “Por un Barrio Posible” por lo que esperan el respaldo del ayuntamiento de la capital dominicana.
Las iglesias y los vecinos no quieren que tachen al sector como uno de los más sucio de Santo Domingo, razón por la que asumen el compromiso, pero para ellos urgen del respaldo del cabildo.
En la actividad encabezada por la parroquia Nuestra Señora de la Santísima Cruz y las iglesias evangélicas del sector, los moradores del barrio llevan varias jornadas de limpieza de su entorno.
La labor se concentra en calles como la París, Barahona, Francisco Henríquez y Carvajal, Doctor Betances, Juana Saltitopa y Josefa Brea, donde se acumulan grandes vertederos.
El sacerdote Abraham Apolinario expresó que la jornadas como un medio educativo dirigido a la comunidad, parte de la experiencia vivida en las parroquias de La Zurza, La 40 y Villa Mella.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas