Carrefour Market celebró feria vinos en Bella Vista

Carrefour Market celebró feria vinos en Bella Vista

En las instalaciones de Carrefour Market, ubicadas en el centro comercial Downtown Center en Bella Vista, se celebró la tradicional Feria de Vinos de Carrefour.
La actividad puso a disposición del público más de 350 marcas de referencia, las cuales, en su mayoría, proceden de viñedos del mundo y todas las regiones de producción vinícola de Francia.
Los expertos Gabriela Romero, representante de la Maison Seignouret Frères de Francia; María José Besada, de la Bodega Cuatro Rayas de España, y Sergio Ottato, enólogo argentino residente en el país, ofrecieron sus consejos a los clientes.
En la feria participaron los distribuidores locales entre ellos: Vinos S. A., Sembra, Triviver, Bodega cuatro rayas, Seignouret Frères, Almacenes Atlantis, Vinícola del Norte, Álvarez y Sánchez, Distribuidora Carlos Rossi y El Catador.
Con esta feria de vinos, Carrefour Market se adecúa al estilo de vida del público urbano que demanda productos de calidad sin renunciar al precio y ofreciendo en su formato las facilidades de su ubicación y servicios.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas