Bambalinas: Frederick Martínez celebra en grande sexto aniversario de “Pégate y Gana con El Pachá”

Bambalinas:  Frederick Martínez  celebra en grande sexto aniversario de “Pégate y Gana con El Pachá”

Con una gran satisfacción por llevar alegría al pueblo, el animador Frederick Martínez celebró el Sexto Aniversario de su programa “Pégate y Gana con El Pachá”, entregando cientos de regalos a la multitud que acudió al parqueo de Color Visión, y dijo “no hace fiestas a empleados”, sino a gente que lo necesita. “Aprendí de Corporán de los Santos que lo que me dan para regalarlo a la gente, lo entrego en cámara”, dijo jubiloso El Pachá durante la celebración aniversaria donde fueron reconocidos el jugador de Grandes Ligas Robinson Canó, y la modelo y Judith Cury con sendas “Estrellas por Siempre”.
Feliz por tener la visita de su madre Doña Luchy, El Pachá agradeció a Canó, que llevó dos furgones de electrodomésticos, y expresó su satisfacción por entregar a quienes realmente necesitan, todos los regalos que donó el pelotero.
Reiterando que “no hace fiesta a sus empleados”, dijo hace fiesta para los necesitados y gente humilde. “Para esto le pido a Danilo Medina, Plan Social de la Presidencia, Robinson Canó, René Polanco, Ramón Álvarez y Mícalo Bermúdez para darle a los pobres”, afirmó el presentador que celebra seis años con su espacio que es “alma y voz del pueblo” en el aire, por el canal 9 de Color Visión.

 París Bar & Lounge  abre sus puertas en la Zona Oriental

Con un estilo vanguardista y adaptado a los nuevos tiempos,   abrió al público en el ensanche Ozama de Santo Domingo Este, el remodelado París Bar & Lounge,  ubicado  en la calle Club Rotario. En la imagen sus propietarios, Yovanny Rojas y José Bernabé Quiterio.

Colombiano  Sebastián Yatra  listo para realizar concierto en RD

El astro colombiano de la música romántica Sebastián Yatra ya está listo para su concierto en el Teatro  La Fiesta del Hotel Jaragua, donde promete dar un show inolvidable bajo la producción de la empresa A2 Squared Productions. Esta presentación en vivo de uno de los artistas latinos del género pop más aplaudido de estos tiempos se realizará el próximo  viernes 22 de diciembre, y previo a su concierto visitará algunos medios de comunicación el jueves en la noche, el mismo  día que  llega al país. Sebastián, que es un ídolo de multitudes, efectuará este concierto a raíz de su exitoso sencillo “Robarte un beso”, con  Carlos Vives.

 Luis Enrique  estará con Pavel Núñez en el “Big Band Núñez, diez años + tarde”

Luis Enrique se suma a los artistas confirmados para el “Big Band Núñez, diez años + tarde” que se perfila como el concierto más importante del 2017 que solista alguno pueda hacer en República Dominicana, pautado para este jueves 21 de diciembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

La película argentina  “Alanis”  es coronada en el Festival de La Habana

La película argentina “Alanis”, de Anahi Berneri, ganó el sábado el Premio Coral a la mejor película en el 39º Festival de Cine Latinoamericano de La Habana. Este filme, que cuenta la historia de una prostituta que trata de ocuparse de su hijo, fue también premiado en el Festival de San Sebastián (España). Afp

Exilio venezolano protesta en Miami contra grupo Guaco

Un grupo de exiliados venezolanos se concentró el sábado en el teatro Fillmore de Miami Beach (EE.UU.) para protestar por la presentación del grupo musical Guaco, que vinculan con los chavistas, informó ayer la organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex). Efe

Publicaciones Relacionadas

Más leídas