Olivo de León rechaza CDP esté en bancarrota

Olivo de León rechaza  CDP  esté  en bancarrota

El expresidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Olivo de León, calificó de errónea y aviesa la insistencia de los directivos de la organización de declararla en bancarrota y aseguró que en esa institución eso no es posible, entre otras razones, porque posee más de RD$400,000,000.00 en activos.
El también coordinador general del Movimiento Marcelino Vega (MMV) dijo que en un artículo que el actual presidente del CDP envió esta semana a los medios de comunicación, reiteró su declaratoria de la institución en bancarrota, hecha hace alrededor de un mes por todos sus dirigentes y del supuesto descalabro en que se encuentra, o en el que ellos las han sumido en apenas tres meses que tienen dirigiéndola.

Aseguró que entre los activos del CDP se encuentra su edificio principal, con un diseño en forma de trébol, único en el país, ubicado en la avenida George Washington esquina Doctor Horacio Vicioso, del Centro de Los Héroes de esta Capital. Un edificio de tres niveles totalmente equipado y con un valor que sobrepasa los doscientos millones de pesos (RD$200,000,000.00). Me atrevería a afirmar, que ronda los RD$250,000,000.00, dijo.

Otro activo del CDP es su local de Santiago, un edificio ubicado en la avenida Paseo de los Periodistas del sector Villa Olímpica, y el Club del Periodista de Santiago, ubicado en Puñal, ambos valorados en más de cien millones de pesos (RD$100,000,000.00).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas