Valora avances en cuanto a fomento exportaciones

Valora  avances en cuanto a fomento exportaciones

El presidente de la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo), Álvaro Sousa Sevilla, consideró que el 2017 ha sido un año de muchos avances en cuanto al fomento de las exportaciones y esto ha sido gracias al apoyo del Estado dominicano.
Agregó que el resultado de la unión de los sectores público y privado ha permitido alcanzar objetivos trazados en Adoexpo sobre la diversificación de productos y los mercados de exportación.

Indicó que uno de los ejemplo más relevantes ha sido el de los trabajos realizados por la Mesa del Caribe, que es un esfuerzo conjunto entre varias instituciones del sector privado y el Estado. “Por medio de esta iniciativa hemos trazado un plan de acción donde relanzaremos las exportaciones a las islas del Caribe, que luego servirá de plataforma y metodología para crear e implementar nuevas estrategias en otros mercados, como Centroamérica, Suramérica, Asia y Europa”, dijo Sousa Sevilla durante el último almuerzo-conferencia que organizó Adoexpo, con el canciller Miguel Vargas Maldonado como orador invitado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas