Mayweather no se cambiará a UFC

Mayweather no se cambiará a UFC

Floyd Mayweather casi ha acabado con las conversaciones sobre una posible pelea en el UFC luego de que el jefe de la empresa, Dana White, afirmara que las conversaciones sobre un acuerdo estaban en marcha.
White habló sobre la posibilidad de que un acuerdo entre Mayweather y el UFC sea «real» después de que Joe Rogan afirmara que el boxeador invicto habló sobre un cambio a la MMA.

Pero Mayweather restó importancia a esas afirmaciones, diciendo que había una diferencia entre «querer y poder».
«Nunca dije que iba a pelear en el UFC», dijo Mayweather a FightHype. «No dije eso. Dije que si quería hacerlo, y que podría hacerlo. Lo que querría hacer y lo que podría hacer son cosas diferentes. Sin embargo, no voy a hacerlo».

Mayweather habló a principios de este mes sobre cómo podría ganar $1 mil millones si tuviera que pelear en el UFC y lo reiteró.
Mayweather dijo: «Hablan de ‘oh sí, Floyd dijo que está peleando en el UFC por mil millones de dólares’. Eso no es lo que dije.

«Exactamente lo que dije es esto: si gané más de mil millones de dólares antes, podría hacerlo de nuevo. Si elijo ingresar al UFC y pelear tres o cuatro peleas y luego enfrentar a Conor McGregor, podría ganar mil millones dólares, que lo puedo hacer.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas