Celebran certamen Reina Infantil 2017

Celebran certamen Reina Infantil 2017

Recientemente fue celebrado el concurso Reina Infantil República Dominicana donde fueron evaluadas las participantes en tres categorías: Princesa, -de 3 a 6 años-, en la que resultó ganadora Dashly Castillo; Reina -de 7 a 11 años- que recayó sobre Davianny King; y la corona de Pre-teen -de 12 a 14 años- fue para Yamilet Nade.
Nereyda Bravo, directora y productora del concurso, manifestó que este año el reinado tuvo como tema principal la exposición en cápsulas culturales del merengue dominicano y la segunda parte del espectáculo fue una pasarela en trajes de gala, donde cada una de las candidatas puso de manifiesto su gracia y actitud en el escenario.
Las niñas fueron entrenadas desde hace ya cuatro meses con talleres de refinamiento, cultura y valores. Han realizado varias visitas culturales, entre ellas, fueron al Palacio Presidencial de la República, al Jardín Botánico Nacional y al Parque Acuático Sirenis Aquagames en Punta Cana.
El jurado estuvo integrado por personalidades relacionadas al arte y la cultura de nuestro país, entre ellas comunicadores y reinas de bellezas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas