Júbilo por la inserción de nuevos profesionales

Júbilo por la inserción de nuevos profesionales

El Centro de convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores fue el lugar escogido por Barna Management School para la realización de su su XII Graduación Ordinaria.
Un total de 159 profesionales se invistieron con maestrías en Administración de Empresas y postgrados con especialidad en Dirección General.
El acto fue presidido por Ryan Larrauri, rector de Barna, acompañado de los miembros del Consejo de Regentes y del Consejo Académico Empresarial de la institución, quienes reafirmaron su compromiso de continuar dedicando esfuerzos para fortalecer el pensamiento directivo de manera integral.
Larrauri habló sobre los logros de la institución académica en 2017, entre ellos: la obtención del primer lugar en las Mundiales del CFA Challenge; la implementación de los programas de posgrado de especialización en Dirección General y el Programa de Liderazgo en la Gestión Pública; los acuerdos interinstitucionales logrados con diversas instituciones académicas internacionales como la alianza con Georgetown University, la renovación del acuerdo de colaboración exclusiva con Harvard Business Publishing y la firma con la Universidad de La Habana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas