TIGRES RUGEN Vencen Gigantes en apertura Round Robin

TIGRES RUGEN Vencen Gigantes en apertura Round Robin

Erick Aybar bateó de 3-3 y remolcó dos carreras, mientras que Hiram Burgos lanzó bien durante seis entradas para que los Tigres del Licey vencieran anoche por 4-3 a los Gigantes del Cibao en el único partido de la jornada de apertura de la semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano, celebrado en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.
Donovan Solano también fue figura clave en el triunfo azul, al conectar doble y sencillo y remolcador dos vueltas.
Burgos (1-0), quien se anotó al triunfo, cubrió seis innings de cuatro hits y una vuelta, ponchó a cuatro y otorgó dos bases por bolas. La derrota fue para Raúl Valdes (0-1), y Jairo Asencio se anotó el juego salvado.
Los Tigres aseguraron el triunfo en el séptimo inning, en el que fabricaron dos carreras, remolcadas por doble de Aybar y sencillo de Solano.
Los Gigantes, que ganaron la vuelta regular del torneo, tomaron la delantera en el tercer inning, cuando produjeron una carrera, en las piernas de José Siri, quen fue remolcado por elevado de sacrificio al jardin izquierdo de Leury García.
Sin embargo, Licey empató en el quinto y también fabricó una vuelta en el octavo.
Los Gigantes tuvieron una rebelión en el noveno, en que hicieron dos carreras.
Por los Tigres, Aybar bateó de 3-3, incluido un doble, con una anotada y dos remolcadas; Solano, de 5-2, con un doble y dos impulsadas y Sergio Alcántara, de 3-2, con dos anotadas.
Por los Gigantes, José Siri, de 4-2, con dos anotadas; Leury y Carlos Paulino, dos sencillos cada uno.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas