Continúa con éxito torneo Luisito

Continúa con éxito torneo Luisito

Las ligas Cristo López, Robert Díaz y los anfitriones de la Academia Luisito Mercedes ganaron sus compromisos en la apertura de las series semifinales de XXVIII Torneo de Béisbol Navideño, opción a la copa Ministerio de Turismo, dedicado al pelotero de Grandes Ligas, Starling Marte, celebrados en distintos estadios.
Los niños de 7-8 años de Cristo López vencieron 9-6 a su homólogo de Miranda. En la categoría de 9-10, Robert Díaz derrotó 9-1 a la Cristo López y en 11-12 años, la Academia Luisito Mercedes dispuso 2-0 de Grand Team para cerrar la jornada del día de ayer.
La justa que reúne a más de tres mil atletas de 7 a 18 años de edad, divididos en 90 equipos, ocho categorías y 20 equipos profesionales tiene el patrocinio oficial del Ministerio de Deportes, presidido por el licenciado Danilo Díaz.
Además cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, encabezado por el licenciado Francisco Javier García.
Asimismo, tiene una especial dedicatoria al jugador de los Piratas de Pittsburgh y los Leones del Escogido, Starling Marte, quien ha mostrado ser un fiel aliado de los niños y jóvenes deportistas.
Las semifinales continuarán hoy a las 9:00 de la mañana en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y Manoguayabo y a las 2:00 de la tarde se muda a los estadios de la liga deportiva Luis Mercedes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas