Bambalinas. Concierto “Cierre de la Navidad Urbana” será transmitido por Color Visión

Bambalinas. Concierto “Cierre de la Navidad Urbana” será transmitido por Color Visión

Por sexto año consecutivo la emisora Kiss 94.9 FM y Color Visión recibirán el nuevo año con la celebración del concierto “Cierre de la Navidad Urbana”, en el parque La Lira de la avenida Abraham Lincoln con Roberto Pastoriza, como un regalo de fin de año a la juventud dominicana. El evento urbano iniciará a las 9:00 de la noche de este domingo 31 de diciembre con las actuaciones de los más populares exponentes urbanos y salseros, en una producción de Marino Vásquez y el patrocinio de Altice y Ron Barceló. La cartelera artística estará integrada por La Insuperable, Liro Shak, Ceky Vicini, Mark B, Musicólogo, El Mayor, Yiyo Sarante, El Alfa, Mozart La Para, Shelow Shaq, Químico Ultramega, Black Point, La Manta, Chiquito Team Band, Shadow Blow, Toxic Crow, Bulova, La Nueva Escuela, El Súper Nuevo. También actuarán Bulin 47, Edwin, El Fother, Carlito Wey, Los Pepe, Secreto, El Mega, Milka, Crazy Design, Paramba, El Chuape, Príncipe Barú, JC La Nevula, Lírico, Atomic y otros.

Alex Sensation invitado al concierto de los boricuas Ozuna y Bad Bunny

El concierto que Ozuna y Bad Bunny escenificarán el próximo sábado 30 de diciembre en el nuevo Anfiteatro Blue Mall Punta Cana, alcanza ribetes excepcionales, pues además de la presencia de estas dos figuras se agrega el conocido DJ de la emisora La Mega, Alex Sensation.

Sam Smith: “Estoy harto de los hombres que no sueltan una lágrima”

Tras el lanzamiento de su segundo disco, “The Thrill of it All”, Sam Smith volverá a brillar el próximo año cuando inicie su nueva gira. “Soy una persona vulnerable y me parece que eso es algo que el mundo necesita ahora mismo. Estoy harto de los hombres que no lloran y no muestran emociones”. Efe

Publicaciones Relacionadas

Más leídas