El tradicional concierto en la Catedral exalta magia de la Navidad en su 27 versión

El tradicional concierto en la Catedral exalta  magia de la Navidad en su 27 versión

Las canciones y villancicos interpretados por el coro de la Catedral Primada de América y la especial actuación de la soprano operática Nathalie Peña Comas, fueron disfrutadas durante el tradicional concierto de la Natividad que auspicia el Banco de Reservas.
Entre las figuras estelares de la noche también destacó el tenor Enmanuel Vargas con la interpretación especial la canción “Adestes fideles”. Un un coro de niños interpretó «Campanitas», “Mi redentor” y “Mi Navidad”.
La producción general del concierto estuvo a cargo del profesor José Delmonte Peguero, maestro de Capilla, y la dirección artística la realizó la profesora Wanda Guzmán y los directores asociados Andrés Capellán, Fernando Herrera y Rafael Calderón.
Al concierto, definido como uno de los más memorables de los últimos años, asistieron la primera dama Cándida Montilla de Medina, el arzobispo de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria; el administrador de Banreservas, Simón Lizardo Mezquita y su esposa Jacqueline Ortiz de Lizardo, presidenta del Voluntariado Banreservas.
El Banco de Reservas auspicia este concierto desde sus inicios, en el año 1991, así como el concierto de Viernes Santo que cada año realiza el Coro de la Catedral, Santa María de la Encarnación, Primada de América.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas