Cabildo sepulta a 15 intoxicados clerén

Cabildo  sepulta a 15 intoxicados clerén

El alcalde del municipio de Pedro Santana, Hipólito Valenzuela, informó que ha enterrado a 15 fallecidos por la ingesta de clerén y presenta los nombres de cada uno, mientras el Ministerio de Salud Pública insiste en presentar solo a 12.
El ejecutivo municipal señaló que la única institución que ha colaborado es la Liga Municipal Dominicana (LMD) a través de su secretario general, Johnny Jones, quien asumió parte de los gastos funerales, alquiler de vehículos y construcción de nichos para sepultar a 15 intoxicados por ingesta de clerén adulterado.
Valenzuela dijo que los sepultados fueron: Julia Contreras, falleció en Bánica; Adrián Rosario, en Bánica; Andrés Rosario, en Bánica; Porfirio Javier Santos, quien murió en el hospital San Juan.
También, a Hipólito Contreras Merán, falleció en la clínica Cruz Jiminián, en Santo Domingo; Eugenio Jiménez, falleció en el Hospital San Juan; Precioso Rodríguez, murió en el hospital de Restauración; Buenaventura Contreras, muerto en el hospital Loma de Cabrera.
También citó a Quilvio Pérez Contreras, quien falleció en el hospital Cabral y Báez; Ambrosio Cuello Aquino, en el Hospital Cabral y Báez; Belkis Contreras Peña, en el Hospital San Juan; Salvador Contreras, en Pedro Santana.
Además, Cándida Contreras, fallecida en Navarrete; Meregildo Contreras, en el hospital Cabral y Báez, y Santos Contreras, en Dajabón.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas