Uróloga criolla participa en mesa redonda internacional

Uróloga criolla participa en mesa redonda internacional

La uróloga dominicana Merycarla Pichardo García participó en una mesa redonda de discusión de casos de incontinencia urinaria femenina, durante el congreso anual de la Sociedad Iberoamericana de Urología Funcional y Uroginecología (SINUG) realizado en Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, en el que se elevó la calidad de la clase médica dominicana en cada uno de los debates.
Pichardo, una joven especialista que se ha venido destacando al participar en estos eventos, amplió sus conocimientos para ofrecer un servicio integral y de calidad a sus pacientes, siendo la única doctora dominicana que participa en el mismo.

En esta jornada de actualización, la uróloga compartió con homólogos de España y Portugal, quienes se edificaron sobre estos importantes tópicos de salud, y a la vez intercambiaron impresiones sobre estos casos que afectan la salud de miles de pacientes en el mundo.

La doctora pertenece al URUS, un grupo de urológos subespecializados, dispersos en diferentes centros de la Capital.
Sobre el congreso. Se trata de una actividad dirigida a especialistas en Urología que cuenta con varias sesiones para tratar temas referentes a esta rama de la medicina. Este año fue realizado en Tenerife, los días 23, 24 y 25 noviembre.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas