“Doctor Santa” visita niños del Robert Reid Cabral

“Doctor Santa”  visita  niños del Robert Reid Cabral

Como cada año, un grupo de amigos encabezados por el “Doctor Santa” se reunieron para agasajar a los niños ingresados en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral, en esta época tan especial como lo es la temporada de Navidad.
El “Doctor Santa” es una iniciativa que surgió con el deseo de dar y ayudar con la medicina de la alegría a los niños, niñas y adolescentes hospitalizados. Esta necesidad ha sido compartida entre ellos para dar y recibir una sonrisa de los niños, su abrazo tierno y el agradecimiento de sus padres.

Esta actividad ha despertado mucho entusiasmo y cada vez son más personas las que se unen a la hermosa causa, la cual persigue dar y recibir amor constantemente. Empresarios, comunicadores y jóvenes se suman a esta labor cada año.

“Duendes de Santa”, como también se hace llamar este grupo, se encargan de recolectar con antelación las cartas de los pequeños internos más delicados de salud, haciéndolas llegar a los patrocinadores y amigos, a fin de cumplir con todos los deseos expresados en las cartas de los niños. Los donativos incluyen, alimentos y artículos de higiene personal y juguetes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas