Más Que Deportes. El 2017

Más Que Deportes. El 2017

Por ser esta mi última entrega de este año, quiero destacar los que para un servidor han sido los momentos más emocionantes del deporte dominicano en el 2017.
En enero los grandes del béisbol dominicano Águilas y Tigres pusieron a gozar a sus fanáticos en una serie final que se fue a un máximo de nueve partidos y que ganaron finalmente los azules en casa ajena. Definitivamente, esa final revivió aquellos años de dominio total de estas grandes franquicias.
El cuadrangular de Nelson Cruz contra los Estados Unidos puso a vibrar a los fanáticos dominicanos en el Clásico Mundial de Béisbol 2017 y aunque no pudimos retener el título logrado en el 2013, los quisqueyanos que hicieron el viaje a Miami para ver la primera ronda de este evento quedaron satisfechos.
La tarde del domingo 30 de julio frente de los Orioles, el tercera base de los Rangers Adrián Beltré se convirtió en el primer dominicano nacido en el país en llegar a los 3,000 hits en las Grandes Ligas, redondeando una carrera que ya es digna de ser considerada al Salón de la Fama.
El pasado 15 de septiembre durante la celebración de la 131 sesión del COI en Lima, Perú, Luisín Mejía se convirtió en el segundo dominicano en pertenecer al Comité Olímpico Internacional, un logro que fue celebrado por todo el país. Mejía, actualmente presidente del Comité Olímpico Dominicano, se ha convertido en un líder del deporte de la región y una persona de confianza del presidente de la ODEPA y del Comité Olímpico Internacional.
El 2018 será mejor para el deporte dominicano, considerando la buena armonía entre sus autoridades en dirección a los grandes eventos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas