Isha e Irving se casaron; aquí los primeros mensajes y fotos que publicaron

Isha e Irving se casaron; aquí los primeros mensajes y fotos que publicaron

Aunque ya las redes sociales habían dado cuenta de su amor, de manera sorpresiva el humorista y presentador de television Irving Alberti, y la comunicadora Isabel Aracena (Isha), se casaron este jueves al mediodía.

El acto fue una  ceremonia sencilla ,  en una oficialía civil de Santo Domingo.

De inmediato, Isha, otrora presentadora del famoso programa infantil «El club de Isha», publicó en su red social de Instagram un emotivo mensaje.

“Gracias por hacerme dejar atrás todos mis miedos, por cambiar el no por un sí. Te amo@irvinalberti” y  utilizó el hashtagh #siacepto #aa.”

En fotos: Los primeros mensajes que Isha e Irving compartieron tras casarse

isha 3

 

isha 1

isha 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De su lado, Irving, conductor del programa de entretenimiento «Que chévere es saber»,  compartió un video de la celebración, en su casa junto a familiares y amigos, en la que sorprendió a su hoy esposa, con la música de Pavel Núñez,  artista invitado y a quien Irving consideró «un cómplice especial».

VIDEO: Pavel Núñez, el «cómplice especial» en la boda de Isha e Irving

 


Además, en Instagram, escribió una estrofa de una canción de amor de la autoría de Pavel: “Mírame, he regresado a tu lugar (gracias por dejarme regresar), a compartir tus sufrimientos a darte un poco de alegría. A ver que la esperanza no se ha roto todavía”.

El romance de Irving e Isha ha sido una de las tendencias del año 2017 en las redes sociales.