Eligen a Annerys la mejor 2017

Eligen a Annerys la mejor 2017

El Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino de la República Dominicana y el cuerpo técnico, escogieron ayer a la atleta central, Annerys Vargas Valdez, como la “Jugadora Más Valiosa” en el año 2017 recién finalizado.

La decisión fue dada a conocer por el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino al presidente de la Federación de Voleibol, Alexis García.
Dijo que por los resultados obtenidos durante el año 2017, la presidencia y el cuerpo técnico del proyecto nacional de voleibol femenino, se seleccionó a la jugadora, Annerys Vargas Valdez, como la Atleta Más Valiosa del Voleibol Femenino en 2017 de la República Dominicana y candidata a ser elegida como la atleta del año 2017. Vargas Valdez desarrolló su más exitosa temporada en su carrera deportiva desde el 1998 cuando con apenas 17 años participó en su primer Campeonato Mundial Superior celebrado en Japón, siendo ese Mundial el primero que accionó la Selección Nacional Femenina después de 24 años de ausencia en ese certamen mundialista. Al compilar las actuaciones del voleibol en el 2017, el voleibol femenino registró un exitoso año en todas sus categorías, alcanzando cinco medallas de oro a nivel ínter-continental, continental y regional, dos plata a nivel mundial e ínter-continental y dos bronce en nivel mundial.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas