Equipo Inclusión se corona campeón en Liga Softbol

Equipo Inclusión se corona campeón en Liga Softbol

El equipo Inclusión venció en un 3-2 a Desarrollo para coronarse en el primer torneo intramuros de la Liga Indotel de sóftbol donde se disputó la Copa Confraternidad dedicado al presidente de la institución, licenciado José del Castillo Saviñon.

Los subcampeón ganaron el primer partido del encuentro por la vía letal 11-1. Fausto Minier fue el lanzador ganador y perdió Francisco Olivo.

Andrés Verás con triple y sencillos; Zenón Tejeda y Januel Feliz con dos sencillos fueron los más destacados por los ganadores.

Los monarcas ganaron los partidos dos y tres para obtener la corona. El primer partido pasó seis carreras a Cinco. Ganó Francisco Olivo y perdió Francisco Bencosme. Olivo, Ricardo Roquel, Welinton Figuereo y Yordany Martínez fueron los mejores por los ganadores

El segundo triunfo fue por nocaut y blanquear 10-0. Francisco Olivo fue el lanzador ganador y perdió Gendry de la Cruz. Olivo con doble y Dos sencillos al igual que Iván Contreras fueron los mejores al bate; Maikol Mesa triple y sencillo.

“Ha sido un gran torneo y nos sentimos satisfecho por el resultado”, afirmaron por separado Milcíades Uribe y Miguel Ovalles, presidente de la liga del Indotel y Director de Deportes de la institución, al tiempo que agradecieron el apoyo dado por el licenciado Saviñón para el desarrollo del evento.

Felicitaron a los campeones y anunciaron para febrero el inicio de los partidos de toronja con miras a la formación al remozamiento de los equipos, para lo cual es necesario ser empleado de la institución que regula las telecomunicaciones en el país.
El evento fue un éxito.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas