Antinarcóticos de la Policía ocupa droga y apresa a dos en La Romana

Antinarcóticos de la Policía ocupa droga y apresa a dos en La Romana

Droga ocupada. Foto de archivo.

La Romana. Dos personas vinculadas al tráfico de drogas fueron apresadas por miembros de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional en esta provincia, según se informó en una nota de prensa.

El coronel Ariel Rosario, sub director regional antinarcóticos, junto al capitán Rafael Gómez Terrero, explicaron que en la calle Principal del sector Villa Hermosa se ocuparon en una vivienda varios tipos de drogas.

Además durante el operativo en ese lugar se apresó al nombrado Gabriel Félix, a quien le ocuparon en un bolsillo de su pantalón diversas drogas para su distribución, en violación a la Ley 50-88.

En el informe también se explica que fue apresado Juan Carlos Hernández Pierret en la calle la Fe del citado, ocupándosele marihuana y una motocicleta que presuntamente usada para el tráfico de la sustancia ilícita.

En la nota ambos oficiales explican que no darán tregua al tráfico de drogas en los barrios de La Romana y que junto a las demás autoridades que luchan contra ese flagelo seguirán «peinando» todos los barrios de esta población.

Indican que los apresados fueron presentados ante el Ministerio Público para que se realice el proceso de sometimiento correspondiente.

Publicaciones Relacionadas