Expúgil Vinny Paz, acusado atacar hombre

Expúgil Vinny Paz, acusado  atacar hombre

PROVIDENCE, Rhode Island, EE.UU.El campeón mundial retirado de boxeo Vinny Paz, la historia de cuyo regreso a los cuadriláteros tras un accidente automovilístico fue narrada en la película del 2016 «Bleed for This», fue acusado de atacar a un hombre en Rhode Island y mandarlo al hospital.
El excampeón de 55 años dijo que había sido víctima de un robo e hizo lo que tenía que hacer. La policía de Providence informó que fue llamada a una casa en la madrugada del martes. Cuando los agentes llegaron al lugar, testigos les dijeron que Paz había acusado a un amigo de robarle 16.000 dólares y seguidamente lo agredió. El hombre fue hospitalizado con varias lesiones, incluyendo dientes rotos, un ojo amoratado y mordidas. Los testigos dijeron que Paz dejó el sitio antes de que llegase la policía. El expúgil escribió en Twitter para disputar la versión. Más tarde, en una breve entrevista con WPRI-TV, defendió sus acciones.
«En resumidas cuentas, me robaron. Y cuando eso pasa, tienes que hacer lo que tienes que hacer», dijo antes de subirse a un vehículo y alejarse. La policía dijo que quiere hablar con Paz. Paz fue cinco veces campeón mundial y se retiró del boxeo en el 2004. Desde entonces, ha tenido varios encuentros con la ley, incluyendo un caso de 2012, en que no refutó un cargo de pelearse con dos mujeres en un bar en Providence.
En 2007 no se declaró culpable ni inocente de conducir ebrio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas