Una mujer conduce triunfo de ejemplar en el V Centenario

Una mujer conduce  triunfo de ejemplar    en el V Centenario

En una tarde que marcó el primer programa hípico del 2018 en el hipódromo V Centenario, Felicita Leclerc, única jinete dominicana, dio ayer la gran sorpresa, al conducir a la victoria al ejemplar Fight For Freedom (7) en la cuarta carrera de un cartel cuyo dividendo fue de RD$148,762.88 para los que acertaron con seis y de RD$5,085.60, a quienes lo hicieron con cinco.
Se trató de una jornada en la que My Valentino (3) resultó ser el único favortio que hizo honor a los pronósticos de los expertos.
Leclerc, sobre el lomo del ejemplar Fight For Freedom (7), propiedad del establo F.N.D.C.C, conquistó su primer triunfo desde el 25 de septiembre del año 2012, cuando guió el triunfo al ejemplar Pancho Revote.
Por otro lado, el ejemplar Little Diva (3), propiedad del establo Del Mar Collection, guiado por Yorman Gutiérrez, se impuso sobre los Golden Dream (6), Principal Favorito de los especialistas, y Geison Hernández, con El Terror del Chamo (5), en la quinta competencia de la jornada de ayer. Los demás ganadores fueron The One For Me (8), en la carrera de apertura, pactada a una distancia de 1,200 metros; Wild World Rocket (2), en la segunda; Vuelve Cristian P (3), en la tercera y para cerrar el programa My Valentino (3), único ejemplar favorito ganador, que se impuso en la sexta.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas