Aguayo y Barshi defenderán a RD Regata Carib Wind Cabarete

Aguayo y Barshi defenderán a RD Regata Carib Wind Cabarete

Raúl Aguayo y Ari Barshi defenderán desde hoy a la República Dominicana en la XVI Regata Internacional Carib Wind Cabarete, evento que se celebrara durante todo el fin de semana en el litoral de Puerto Plata. En el evento estarán participando 29 veleristas de Japón, Alemania, Noruega, Irlanda, Suiza, Holanda, Canadá, Estados Unidos, Nicaragua, San Martin y los anfitriones de República Dominicana.
Al evento regresa el navegante olímpico Raúl Aguayo, luego de tres años de retiro, evento que gano varios títulos, debido a su calidad competitiva en las aguas de Cabarete.
Para el evento regresa uno de los favoritos de siempre, el norteamericano Mike Matan, quien competirá en la categoría standard. También estará en competencia el campeón mundial Peter Seidenberg, otro favorito para imponerse en las aguas nacionales. El navegante Olímpico Raúl Aguayo de Juan Dolio regresará después de tres años de ausencias del evento anual que gano su popularidad gracias a las condiciones únicas de navegación que ofrece Cabarete, de fuertes vientos y grandes olas. El juez principal del evento será Andrés Santana apoyado por el equipo técnico de la Federación Dominicana de Vela. El evento es posible gracias al patrocinio de la Federación Dominicana de vela, Velero Beach Resort, Seapro Watersports, Mojito Bar, y Carib Wind.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas