Juventud PRM anuncia respaldo a José Paliza y Carolina Mejía

Juventud PRM anuncia respaldo a José Paliza y Carolina Mejía

La dirección nacional de los movimientos Juventud Luis Abinader Presidente (JLAP) y la Juventud Hipólito 20 (JH20) realizaron un acto de apoyo de la juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a los candidatos José Ignacio Paliza a la presidencia y Carolina Mejía a la secretaria General.

La actividad que se realizó con la presencia del ex presidente Hipólito Mejía y organizada por Jean Luis Rodríguez y Eilyn Beltrán, presidente y secretario general de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM). Además, los coordinadores de los movimientos Carlos Mendieta (JLAP) y José Julio Gómez (JH20) quienes se comprometieron a dar su apoyo al binomio Paliza y Carolina.

El liderazgo juvenil del PRM indicó que apoyan esta dupla porque garantiza la unidad y la renovación de su organización política y que son los representantes de su sector.

Se comprometieron a caminar el país «palmo a palmo» para garantiza que los candidatos logren su nominación.

Al pronunciar sus discursos, los líderes de la JRM manifestaron que lucharan hasta la última instancia para que su organización política les garantice el 25 por ciento de las posiciones electivas como lo establecen los estatutos PRM.

Tanto Jean Luis Rodríguez y Eliyn Bletran, así como Carlos Mendieta y José Julio Gómez manifestaron que en cada demarcación del país los jóvenes deben tener el 25 por ciento de los cargos.

José Ignacio Paliza y Carolina Mejía agradecieron el apoyo y se comprometieron antes cientos de jóvenes que de ser electo en la próxima convención que tiene pautada el PRM para el próximo 18 de febrero, garantizaran su cuota a nivel nacional.

Paliza y Mejía coincidieron en que le PRM debe ser un partido abocado a los nuevos tiempos con la tecnología a su servicios para que cada miembro y el país este informado de las propuesta que tenga esa organización política.

En la actividad estuvieron presentes Carolina Serrata, Gustavo Lara, Gloria Reyes, Kimberly Taveras, Jheyson García Castillo, Jonathan Rodríguez, Ricardo Gil, Alan Checo, Eury Solano, entre otros importantes líderes.

Publicaciones Relacionadas