Comisión Presidencial inaugura obras en Santiago

Comisión Presidencial inaugura obras en Santiago

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP) reinauguró el complejo deportivo Ambiorix Rodríguez, del sector Cienfuegos, en Santiago, a un costo para el Estado dominicano de RD$ 19,990,168,47.
El mismo está compuesto por un estadio de béisbol y un multiuso, cada uno remozado con los más altos estándares de calidad .
“Debido a los grandes niveles de deterioro sufrido por ese complejo deportivo el presidente de la República, licenciado Danilo Medina, sin escatimar esfuerzos, autorizó la restauración de ese patrimonio deportivo y provincial”, expresó el director de la Comisión Presidencial, Francisco del Valle Ramírez.
Apuntó que en ambas obras se realizó una intervención de calidad en todas sus áreas, por lo que los deportistas del populoso sector de Cienfuegos pueden estar tranquilos, ya que contarán con instalaciones con los más altos estándares de calidad.
Agregó que el deporte es la actividad más interesante entre las que se desarrollan en el mundo, ya que presenta grandes aportes a la humanidad, como es la recreación sana, adecuada formación física y mental de los jóvenes, lo que automáticamente los distancia de las drogas, vandalismo, delincuencia y la criminalidad.
Señaló que es por tales motivos el Gobierno de Danilo Medina está realizando grandes inversiones en obras como estas con miras a continuar fortaleciendo la seguridad ciudadana y el desarrollo integral y sostenible de la República Dominicana.
La actividad contó con la presencia de autoridades de la provincia, además del pelotero de Grandes Ligas Carlos Gómez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas