Posesionan nuevo subdirector Regional 15 de la Policía Escolar

Posesionan nuevo subdirector Regional 15 de la Policía Escolar

Fue posesionado en sus nuevas funciones el comandante de la Subdirección Regional 15 de la Policía Escolar, con asiento en Santo Domingo Oeste, durante un acto encabezado por el director de esta Dirección Especializada, adscrita al Ministerio de Educación (MINERD).

En este escenario, el coronel Mariano De Jesús Pérez Brito, director de la Policía Escolar, exhortó al teniente coronel Rafael Reyes Bautista, quien fue designado recientemente en sus nuevas funciones, a cumplir fielmente con los lineamientos diseñados para garantizar la seguridad de la comunidad educativa.

“Tenemos que seguir esforzándonos y aportando de manera satisfactoria a la Revolución Educativa impulsada por el Ministerio de Educación. Nuestro rol es lograr que toda la comunidad educativa este cada día más segura”, reiteró el coronel Pérez Brito.

Mientras que el teniente coronel Reyes Bautista se comprometió a trabajar con responsabilidad en beneficio de toda la comunidad educativa.

En tal sentido, solicitó a los agentes que integran la Regional 15 de la Policía Escolar tener presente a cada momento la importancia de contribuir para el buen ambiente escolar.

Se recuerda que Reyes Bautista sustituyó al coronel Pedro Fabián Méndez, quien pasó a ocupar las funciones de Subdirector Adjunto de Soporte y Servicios de la Policía Escolar.

Estuvieron presentes en la actividad los coroneles Julio César Castillo Vargas, subdirector de la Policía Escolar y Osvaldo Bovanagua Peña, coordinador de los Auxiliares de Policía Escolar. También el coronel Manuel Guzmán Hidalgo, Supervisor General de la Policía Escolar; teniente coronel Pedro Marte Báez, Inspector de esta dirección especializada y la mayor Sheila Samboy Báez, Encargada de la División de Desarrollo Humano de la Policía Escolar, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas