PREMIOS IRIS presenta sus nominados

PREMIOS IRIS presenta sus nominados

La Asociación de Mujeres del Cine (Amucine) anunció el martes los nominados a la tercera entrega de los galardones IRIS Dominicana Movie Awards que serán entregados el domingo 11 de marzo.
La gala patrocinada por Claro será transmitida en vivo por Telesistema, canal 11, y conducida por la comunicadora dominicana Miralba Ruiz y el galán colombiano de telenovelas Gabriel Valenzuela, desde el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.
Julissa Rumaldo, presidenta de Amucine, expresó: “Me siento altamente satisfecha con la gran labor que realizaron los miembros del jurado, a la vez que agradezco la confianza depositada en la organización de nuestros premios por parte de los productores, directores y casas productoras, quienes estuvieron dispuestos a enviar sus obras para que pudiéramos visionarlas exitosamente¨.
Rumaldo resaltó que durante las dos pasadas entregas, Premios Iris ha llenado las expectativas de la industria, constituyéndose en una premiación de prestigio por su transparencia, gran peso y criterio al momento de evaluar cada obra audiovisual. Agregó que los directores y productores del país han sentido un trato respetuoso y digno hacia su loable trabajo en el cine.
Pedro Ynoa, gerente de mercadeo de Claro, empresa que ha asumido los Premios IRIS como su principal plataforma de apoyo al cine, expresó que “Claro continúa con el propósito de promover el entretenimiento a través de nuestro servicio Claro vídeo y ahora de la mano de Amucine, junto a quienes celebramos la más alta gala de reconocimiento al cine dominicano, con la visión de convertirla en la mejor premiación de toda la región.

El acto fue conducido por Esther Tejeda y contó con la presencia masiva de cineastas y actores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas