DESTINOS CERCANOS PARA DISFRUTAR EN PAREJA

DESTINOS CERCANOS PARA DISFRUTAR EN PAREJA

Viajar en pareja es, sin dudas, una de las experiencias más gratificantes que puede experimentar una persona.
Cuando se piensa en un viaje para dos vienen a la mente ciertos destinos europeos, gracias a los encantos y romanticismo del Viejo Continente. Sin embargo, el Caribe cuenta con lugares privilegiados en cuanto a belleza se refiere, por lo que no es necesario embarcarse en un viaje de muchas horas.
Dentro de las ventajas de viajar en pareja está que al salir de la rutina y del entorno habitual, podrán compartir aventuras, crear nuevos recuerdos y reforzar los lazos afectivos.
Viajar hacia un destino paradisíaco con la pareja, afiannazará significativamente la relación, ya que será un tiempo dónde podrán estar solos y dedicarse plenamente el uno al otro.
Los destinos seleccionados para esta ocasión se encuentran cerca de República Dominicana, por lo que su viaje no superará las tres horas de vuelo.
¡El tiempo restante puede ser invertido en conocer el lugar y disfrutar de la compañía!

Curazao
Privilegiado con un clima espectacular, Curazao es seleccionado entre los mejores destinos del Caribe. Además de sus impresionantes playas, brinda una amplia oferta de ocio y entretenimiento. Es considerada, además, la isla de los colores, debido a los característicos paisajes de sus casas de colores. El tiempo aproximado de vuelo es de una hora.

Cuba
Cuba es un país lleno de contrastes e historia. La Habana Vieja ofrece un recorrido por la historia de esta isla. Aquí se encuentran diversos museos. Varadero, marca turística de Cuba por excelencia, cuenta con 22 kilómetros de playa y es el primer destino turístico de sol y playa de esta isla. El trayecto hacia Cuba toma unas dos horas.

Aruba
Su belleza lo hace uno de los destinos turísticos por excelencia elegido por las parejas. Su arena blanca, el azul del mar y la refrescante brisa invitan a pasar una estancia inolvidable. No es de extrañar que sea uno de los preferidos para la realización de bodas. Aruba se encuentra a poco menos de hora y media de vuelo (una hora veinte aproximadamente).

Bahamas
Sus hermosos paisajes parecen sacados de una postal. Su arena fina y blanca y agua de un azul turquesa invitan a refrescarse. Es el lugar idóneo para compartir en pareja, gracias a la tranquilidad del ambiente. La duración del vuelo se estima en una hora y doce minutos.

Jamaica

Dentro de las ofertas turísticas de Jamaica están las excursiones y actividades diversas. En este destino, usted podrá disfrutar además de las paradisiacas playas, de las zonas selváticas y montañosas de estas tierras tropicales. La llegada a Jamaica se estima en hora y media.

San Martín
¿Se imagina estar en la playa y de repente ver un avión a pocos metros de usted? Emocionante, ¿verdad? Esta experiencia única y memorable es posible solo en Saint Martin gracias a la cercanía del aeropuerto y la playa. El tiempo aproximado es de una hora quince minutos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas