Maternidad de Los Mina entrega reconocimiento al doctor Cruz Jiminián

Maternidad de Los Mina entrega reconocimiento al doctor Cruz Jiminián

El Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina entregó una placa de reconocimiento al doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, por su inmensa obra de altruismo y su permanente colaboración en beneficio de las madres y niños que demandan los servicios de ese centro asistencial.

Durante el acto realizado en el auditorium del hospital, Cruz Jiminián, recibió la placa de la mano del doctor Víctor Calderón, director del centro de salud, quien resaltó las cualidades tanto personal, profesional y humana que posee el galeno.

De su lado, el doctor Cruz Jiminián, dijo que recibir un reconocimiento de cualquier institución por simple que sea debe ser un acto de honor porque están valorando el trabajo que una persona ha realizado.

“Cuando se trata de un hospital-materno tan importante como este encabezado por uno de los más prestigioso médicos de la República Dominicana, icono de la ginecología como es el doctor Calderón, pues lógicamente tengo que sentirme altamente entusiasmado y agradecido por dicho reconocimiento”, expresó.

Agregó que ese reconocimiento es uno del más importante porque lo hace la clase médica, a la clase que pertenezco y lo hace un hospital donde asisten los mismos pacientes que me ha tocado recibir durante tantos años.

Cruz Jiminián estuvo acompañado de su esposa, Alida Camacho de Cruz Jiminián, su hijo Luis Cruz Camacho, sus hermanos; Franklin y Luis, amigos y allegados, asimismo estuvieron presentes, el director de servicios de sangre, Félix Hernández y médicos del referido centro asistencial.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas