Promueven preservación de ecosistemas

Promueven preservación de ecosistemas

El “Calendario Ecológico 2018: Montañas y Elevaciones de la República Dominicana”, cuyas imágenes son del biólogo y fotógrafo dominicano Ricardo Briones y que cuenta con el patrocinio de Pinturas Popular, fue presentado durante un coctel en el Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael María Moscoso.
La gerente de mercadeo de la marca de pintura, Michell Peña, expresó: “Nuestro objetivo en esta versión es consistente con el de años anteriores: compromiso con la protección del medio ambiente y la preservación de nuestros recursos naturales; elevar la valoración de temas globales en la comunidad nacional y contribuir a su defensa creando conciencia de los retos que enfrentamos como sociedad”.
Peña agregó, “apelamos a que cada ciudadano haga uso responsable de nuestros recursos, que interactúe de manera sensata y aporte su grano de arena en favor de la conservación de nuestros recursos naturales”.
Anualmente, los ejecutivos de Pinturas Popular llevan a las familias dominicanas temas que tienen un impacto positivo en la protección del entorno natural y el uso de sus bienes en función del desarrollo, el bienestar, el consumo y el confort, sin comprometer la existencia y la estabilidad de los grandes sistemas y las especies que habitan en nuestro ecosistema, entre ellas, los humanos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas