Los Eagles ganan el Super Bowl por 1ra vez

Los Eagles ganan el Super Bowl por 1ra vez

El mariscal de campo reserva Nick Foles hizo hoy historia al liderar a los Eagles de Filadelfia a la victoria por 41-33 ante los Patriots de Nueva Inglaterra en el partido de la 52 edición el Super Bowl de la Liga Nacional del Fútbol Americano (NFL) que se disputó en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis.
Foles, de 29 años, que disputó su primer Super Bowl completó 28 de 43 pases, incluidos tres que fueron de anotación, y le interceptaron un envío.
Los Eagles lograron su primer Super Bowl en su tercera participación después de haberlo disputado en 1981, que perdieron por 27-10 ante los Raiders de Oakland (XV), y en el 2005 (XXXIX) cuando cayeron derrotados por 21-24 ante los propios Patriots con el mariscal de Tom Brady y el entrenador en jefe Bill Belichick de verdugos.
Los Patriots que jugaban su décimo Super Bowl y defendía el título de campo, ganado el año pasado en Houston, con remontada milagrosa, esta vez no pudo hacerla y siempre estuvo por debajo en el marcador para dejar su marca en 5-5.
Brady, de 40 años, que disputaba su octavo Super Bowl y buscaba el sexto título, completó 28 de 48 pases con tres envíos de anotación sin interceptaciones.
Entrenador Pederson cumplió promesa. El entrenador en jefe de los Eagles de Filadelfia, Doug Pederson, que hizo su debut en el Super Bowl, cumplió su palabra al mantener en todo momento que su equipo mantendría el ritmo de principio a fin del partido de la 52 edición.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas