Más Que Mil Palabras. Héctor Acosta se presenta en el ‘Lynn Auditorium’, MA.

Más Que Mil Palabras. Héctor Acosta se presenta en el ‘Lynn Auditorium’, MA.

Este jueves 9 “El Torito”, iniciará su ‘Tour La Maleta’, el primero del 2018 en Norfolk, Virginia. El intérprete presentará “El Concierto del Amor”, y lo hará el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad en el prestigioso escenario del “Lynn Auditorium”, Lynn, MA.

Sigue en cartelera la cinta “Broche de oro: Comienzos”

Desde el pasado primero de febrero está en la cartelera de algunos cines la película puertorriqueña “Broche de Oro: Comienzos”, del director Raúl Marchand. La cinta cuenta con las actuaciones de la actriz dominicana Charytín Goyco.

Cantante urbano llega desde los EE UU a promover su música

Raudy Castillo, conocido en la música como “El montro 45”, anda de gira promocional por su natal República Dominicana y tiene en la radio el corte musical, “Vente conmigo”, un trap romántico con el que presenta credenciales este año. El tema es una colaboración con John Distrito. El intérprete urbano, radicado en Estados Unidos, tiene además un vídeo de la canción “Vente conmigo”, con el cual refuerza la promoción del tema a nivel visual, logrando en poco tiempo la aceptación del público. “Vine a la República Dominicana recientemente a promover mis canciones y proyectar el trabajo que vengo haciendo en Estados Unidos donde resido.

Justin hace renacer a Prince en el medio tiempo del Super Bowl
El cantante Justin Timberlake volvió a protagonizar el medio tiempo del espectáculo de la Super Bowl con un emotivo homenaje al fallecido Prince y sin la polémica que rodeó su aparición en 2004, cuando le arrancó a Janet Jackson una pieza del atuendo y dejó su pecho derecho al descubierto. Efe

Da a conocer nombre
La actriz Zeny Leyva celebró en el fin de semana el baby shower de su niña a la cual llamará Amira. La actriz explicó que el nombre Amira es árabe y que en español significa Princesa. A través de las redes sociales Leyva compartió algunas foto con sus familiares

Bajó de audiencia
La gala de los premios Goya congregó a más de 3 millones de espectadores para conseguir un 19,9% de cuota de pantalla. A diferencia de la gala del 2017 que obtuvo un 23,1%. (20minutos)

Publicaciones Relacionadas

Más leídas