Between Us y Kiss Loraine regresan hoy al V Centenario

Between Us y Kiss Loraine regresan hoy al V Centenario

La potranca importada Kiss Loraine y Between Us regresan este martes a la pista del hipódromo V Centenario, en una jornada en la que el poolpote acumulado supera el millón 500 mil pesos.
Kiss Loraine, propiedad del establo San Carlos, ha sido entrenada por Jaime Yael Cruz y saldrá desde la posición número 6, con José Reyes sobre el lomo, en la quinta y principal competencia del cartel número 11 del año.
Tendrá entre sus principales oponentes, según consenso de los especialistas, a Just a Step (2) y Il Corso (5), ambos del Rancho San Antonio.
De su lado, Between Us, ondeando la bandera del establo La Aurora, verá acción en la segunda competencia, como descartado, bajo las riendas del veterano Carlos de León, y tendrá como principal oponente a Thirty Two, del establo Fab Five, reinando en el segundo carril con José reyes sobre el lomo.
Los demás ejemplares señalados como favoritos, según las hojas de los especialistas, son Tartaleta (4), en la primera competencia; Snap Dragon (3), en la tercera; Soul of The Nort (4), en la cuarta y Lex´s That Who (4) en la sexta y última carrera. Además de las carreras que se celebran en el V Centenario, los fanáticos dominicanos disponen de un amplio menú de apuestas, debido a que tienen acceso a los programas que se realizan en el Camarero, de Puerto Rico, Presidente Remon, de Panamá y el de Gulfstream Park, de Estados Unidos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas