Danilo Medina está «esperanzado» en que diálogo se reanude esta tarde

Danilo Medina está «esperanzado» en que diálogo se reanude esta tarde

El presidente Danilo medina asistió este Martes a la funeraria Blandino a dar el pésame al juez Frank Soto por la muerte de sus madre Hoy Félix de la Cruz 06/02/2018

El presidente Danilo Medina dijo esta mañana que tiene la esperanza de que en horas de la tarde se de continuidad al dialogo que media en procura de un acuerdo entre la oposición y el Gobierno de Venezuela.

«Estamos a la espera de que lleguen hoy… tenemos la esperanza de que se reanude. No tenemos hora pero es muy probable que hoy se vuelva al diálogo», expresó Medina al ser entrevistado por HOY a su salida de la funeraria Blandino, a donde acudió a ofrecer sus condolencias al juez de la Suprema Corte de Justicia y secretario del Consejo Nacional de la Magistratura, Frank Soto por el fallecimiento de su madre Altagracia Sánchez viuda Soto.

El embajador de Venezuela, Alí de Jesús Uzcátegui dijo que próximo al mediodía de hoy las delegaciones estarían llegando a la sede de la Cancillería dominicana, para retomar las conversaciones y de manera extraoficial, se dijo que a las 2:00 de la tarde estaría iniciando el encuentro.

Diálogo entre Oposición venezolana . Archivo.

Diálogo entre Oposición venezolana . Archivo.

La representación dominicana quedó ayer a las espera de las partes que se supone debieron estar en el país en horas de la mañana, pero éstos no se presentaron.

En la última ronda quedaron pendientes de viajar a su país a consultar el acta que contiene los avances de la agenda para los acuerdos del Diálogo de Convivencia en Venezuela que, de acuerdo con el canciller Miguel Vargas Maldonado, fue firmada en el pasado encuentro quedando el presidente Danilo Medina en custodia de la misma.

Publicaciones Relacionadas