Todos los detalles del accidente de tránsito que dejó un muerto y 14 heridos en Verón

Todos los detalles del accidente de tránsito que dejó un muerto y 14 heridos en Verón

LA ALTAGRACIA.– Un accidente que se produjo pasadas las cinco de la mañana de hoy dejó una persona fallecida y unos 14 heridos varios de ellos de gravedad.

El choque ocurrió en la carretera Veron Punta Cana y La Otra Banda entre dos minibús de 14 pasajeros uno de ellos se fue al matorral el otro impacto contra árbol.

La rápida intervención de las unidades de asistencia vial y las ambulancias del Programa de Emergencias Prehospitalarias del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones dieron auxilio a los afectados.

El minibús que transportaba 15 choferes de una compañía de transporte, perdió el control e impactó con un árbol, resultando 14 heridos y un fallecido cuándo llegó al hospital no se pudo estableces su identidad de inmediato.

Entre los lesionados figuran Paulino Hidalgo, Leonardo Soto, Leonardo Montero Vicente, Ludobino Medina Féliz, Alejandro Almonte Pereyra, Silverio Severino Javier, Francisco de los Santos Valdez, Manuel De Jesús Cabrera, Diinisio Valentin Pérez y José Manuel Ramírez Peguero.

5

Las patrullas de carreteras de la Comisión Militar y Policial vializaron en tránsito y tomaron control del perímetro en el accidente.

Los vehículos involucrados en el accidente quedaron destruidos por los impactos al chocar e irse por unos barrancos.

Cinco ambulancias MOPC trabajaron en la asistencia de  los lesionado que fueron llevados al hospital público de Higüey y a la Clínica Dr. Cedano.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas