Claro asegura sus productos son los preferidos de dominicanos

Claro asegura sus productos son los preferidos de  dominicanos

La empresa de Telecomunicaciones Claro afirmó ayer que mantiene la preferencia del mercado y que están enfocados en proveer la mejor propuesta de valor integral con la mejor red de comunicaciones y en afianzar su compromiso social con aportes a la educación.
Una nota dice que en un almuerzo con directores de los principales medios de comunicación y líderes de opinión, en su edificio corporativo, compartió las estadísticas del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) sobre la participación de esa compañía en sus líneas de negocio y que evidencia “el liderazgo del que goza”, gracias a la preferencia de los consumidores.
Expresa que Oscar Peña, presidente de la empresa, indicó que el año pasado Claro resultó, tanto en un estudio privado de la firma internacional PSB junto a Burston-Marsteller, como en el local de la Revista Mercado, como una de las tres empresas más admiradas del país y dentro de las primeras en reputación corporativa, asociada a características como innovación, productos de valor, mejor empresa para trabajar y responsabilidad social.
Según el texto, manifestó satisfacción de haber reducido en más de un 60% las reclamaciones de clientes reportadas al Indotel desde 2014 a la fecha y que logró que en 2017 solo representaran un 8% del total de la industria.
Peña resaltó que esos resultados “tan satisfactorios”, responden no solo a las mejoras continuas de la infraestructura tecnológica de la empresa y a los beneficios comerciales de la propuesta de valor de sus productos, sino de manera especial a la inversión en programas continuos de capacitación y proyectos de cultura de excelencia de sus empleados.
“En 2017, recibimos directamente de nuestros clientes y por escrito, más de 50 mil comunicaciones positivas sobre el servicio de nuestros técnicos”, aseguró.
Dijo que el enfoque de este y los años subsiguientes es continuar “con la mejor propuesta de valor” para cada segmento del mercado.
Expuso que reiteran el compromiso de continuar el apoyo al desarrollo de las telecomunicaciones y citó el programa de inversiones hasta 2022 que dijo asciende a RD$56,912, millones.
“Dedicados este año a ampliar el alcance y la calidad de nuestras redes, en particular la inalámbrica para llevar Internet a más personas, así como fibra óptica a más hogares”, resaltó.
Sobre el compromiso social destacó que la educación es el eje fundamental de sus aportes a la sociedad debido a que están conscientes de que contribuye a mejorar la calidad de vida.
Peña aseguró que Capacítate para el Empleo, portal lanzado en octubre de 2016, ya cuenta con más de medio millón de inscripciones a cursos.

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