Feris apuesta a un PRM crítico desde la oposición

Feris apuesta a un PRM crítico desde la oposición

Jesús Feris Iglesias, aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aceptó ayer la posibilidad de que la convención fijada para el 18 de febrero sea pospuesta, siempre que sea para mejorar el proceso.
Asimismo, ratificó su respaldo a la Comisión Organizadora de la Convención, porque estima que garantiza la transparencia y la participación democrática.
Así también, afirmó que el verdadero acuerdo no es el de Hipólito Mejía y Luis Abinader, sino el que las bases le endosan a él.
Al decir esto, mostró el apoyo recibido por los dirigentes que integran su comando operativo, reunido en un hotel de la Capital.
Allí se definió como el presidente de la “unidad” porque aúna los liderazgos y las aspiraciones de la organización.
No solo eso: también prometió hacer una gestión con militantes fieles y que las candidaturas serán ordenadas de forma justa.
Así pues, manifestó que no habrá favoritismo y que los aspirantes a regidores ocuparán el lugar que les corresponda según la cantidad de votos que obtenga cada uno.
Feris Iglesias criticó que el PLD tenga 17 años en el poder y, sin embargo, no ha podido resolver los problemas de salud, como la mortalidad infantil.
“Nunca han disminuido la mortalidad materna y la mortalidad infantil, que es la más alta de Latinoamérica. Eso se lo quieren achacar a los profesionales de la salud, y no a la falta de recursos hospitalarios. Así no es”, enfatizó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas